DataGen participa en el programa “Chile+Cerca”, puesta en marcha por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), España

 

Este Viernes el Doctor Alexis Salas –fundador de DataGen- presentará los proyectos más emblemáticos que contiene el programa Nodo Tecnológico.

La reunión que ha sido agendada por innova bío-Bío será de carácter institucional, tiene como objetivo establecer marcos y convenios de colaboración entre una de las 5 empresas de La Rioja (España) que buscarán concretar oportunidades comerciales de base técnica y tecnológica y establecer acuerdos de colaboración para el desarrollo de futuros proyectos.

La empresa con la cual se efectuará la reunión corresponde a JIG INTERNET CONSULTING empresa líder en servicios avanzados en torno de las TIC`s que se divide en 3 grandes áreas de negocio integradas entre sí: Gestión de servicios, Internet y Mobile.

 

Conoce más sobre “Chile+Cerca”: http://www.ader.es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/2015/julio/cinco-entidades-participan-en-el-programa-chile-cerca-que-ha-puesto-en-marcha-la-ader-para-fomentar-la-internacionalizacion-de-la-innovacion-07-07-15/

Conoce más sobre JIG: http://www.jig.es/